opciones opciones Universidad Autónoma del Estado de México opciones

 

Emprendedores

 

 

Red de Incubadoras de Empresas

Modelo SBDC

 

 

Dirección de Desarrollo Empresarial Ignacio López Rayón No. 510 Sur 4o piso, Col. Cuauhtémoc, C.P. 50130, Toluca, Edo. México

Contacto Tel: (722) 226 11 61 ext. 2452

ddesarrolloe@uaemex.mx
pemprendedor@uaemex.mx

 

Red de Incubadoras de Empresas

Las incubadoras son espacios creados para dar soporte a la transformación de emprendedores potenciales en empresarios consolidados y proyectos de empresa en empresas crecientes y lucrativas, ayudándolos a reducir los riesgos durante el período inicial de formación de una empresa.

¿Cuándo puedo acudir a una Incubadora de Empresas?
• Cuando tienes un negocio funcionando y quieres consolidarlo a partir de una adecuada planeación de los diversos elementos que le rodean.
• Cuando tienes un proyecto de negocio en idea, tienes cierta experiencia en el ramo y cuentas con formación técnica en el área del negocio que deseas emprender.

¿Qué voy a encontrar en una Incubadora de Empresas?
• Asesoría personalizada, orientada al desarrollo del Plan de Negocios, basada en un Modelo de Incubación aprobado por la Secretaría de Economía.

¿Por qué una Incubadora de Empresas me ofrece una opción de empleo?
• En la Incubadora de Empresas encontrarás una metodología para consolidar tus ideas, tu experiencia y tu formación, a fin de que generes tus propias alternativas de empleo.

Modelo de Incubación:

Conjunto de normas, políticas y procedimientos establecidos para la Incubación de empresas en la Universidad Autónoma del Estado de México, certificado por la Secretaria de Economía que permite el desarrollo del plan de negocios de proyectos básicos y de alto impacto.

Tutoría:
Acompañamiento que hace el tutor de negocios con el emprendedor - empresario, sobre el proceso de Modelo de Incubación de Empresas UAEM, destacando las oportunidades de mejora del mismo.

Capacitación

Es un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, mediante el cual se desarrolla las habilidades y destrezas de emprendedores - empresarios, que les permitan un mejor desempeño en sus labores habituales. Puede ser interna o externa, de acuerdo a un programa permanente, aprobado y que pueda brindar aportes a la institución o empresa.

Albergue

Espacio físico de la incubadora en el que se aloja una empresa para su crecimiento y desarrollo por un tiempo determinado. (Máximo 2 años)

Incubadoras Puntos para Mover a México

Programa que consiste en habilitar espacios, en los cuales se atenderá y vinculará para su crecimiento y desarrollo, a emprendedores y MiPyMEs; acercandolos a todos los apoyos de los diversos programas públicos y privados.

comida