opciones opciones Universidad Autónoma del Estado de México opciones

 

CELE

 

Idiomas

Certificaciones

Modalidades

Sedes

Calendario Académico

 

cele

 

Cerro de Coatepec S/N, Ciudad Universitaria, C.P. 50110, Toluca, Edo. de México.

Contacto Tel: (722) 214 1958, 167 1821

cele@uaemex.mx

 

Idiomas

En el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) puedes estudiar: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Japonés, Chino, Otomí, Náhuatl y Latín.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender de manera presencial y semi-presencial. Además contamos con la modalidad CELe Niños.

Ofrecemos también cursos de preparación para los exámenes FCE, CAE y CPE_ Inglés, PLIDA_ Italiano, DELF_ Francés, Zertifikat Deutsch_ Alemán, Nihongo n?ryoku shiken_ Japonés y Celpe-Bras_ Portugués.

Inglés

El inglés es la lengua más hablada en el mundo, por ello en el Centro de Enseñanza se abarca desde el nivel A1 hasta C2, de acuerdo al marco común de referencia.

Preparamos a nuestros estudiantes para obtener una certificación CAMBRIDGE.

De igual manera, ofrecemos cursos de preparación TOEFL y asesorías académicas para la certificación Trinity College London.
ingles

Francés

La francofonía es un fenómeno que ha crecido en el ámbito internacional de manera importante. Por ello, en el CELe cubrimos la demanda de cursos de preparación de hablantes esta lengua romance y preparamos a nuestros alumnos para obtener la certificación DELF, abarcando los niveles A1 a B1.
frances

Alemán

Es la lengua más hablada, después del inglés y se ha mantenido entre las lenguas europeas más estudiadas debido a su aplicación en los campos de medicina, ingeniería, química, entre otros.

En el CELe ofertamos su estudio en los niveles A1 a B1 y preparamos para la certificación Zertifikat B1.
aleman

Italiano

Descendiente del dialecto florentino, lengua oficial de la Italia y de la Ciudad del Vaticano, el Italiano es una lengua que llegó para quedarse en CELe. Ofrecemos cursos para los niveles A1 al nivel B2 y somos centro aplicador de los exámenes internacionales PLIDA.
italiano

Chino Mandarín

El chino mandarín es la lengua asiática más hablada en el mundo, su importancia hoy en día trasciende fronteras. Por ello, el CELe oferta la enseñanza de este idioma del nivel 1 al 6, mediante 80 horas de estudio por curso. En el último grado, los alumnos se preparan para la certificación internacional Chinese Proficiency Test.
chino

Japonés

A pesar de que el Japonés es hablado meramente en Japón, es una lengua que ha proliferado entre los jóvenes amantes del manga y de la tecnología. Por ello, el CELe prepara a los estudiantes en un nivel P4 de acuerdo al Marco de Referencia Japonés. El plan de estudios se divide en 6 niveles, más la preparación para el examen internacional Nohongo Nouryoku Shiken, nivel 4.
chino

Portugués

El portugués, mundialmente conocido como la “última flor del Lacio” y con aproximadamente 240 millones de hablantes. La enseñanza de la lengua abarca del nivel Básico al nivel Intermedio, de acuerdo al marco de referencia Brasileño. Ofrecemos la preparación para la certificación Celpe-Bras.
chino

Náhuatl

El Náhuatl es una lengua autóctona de México, lengua oficial del pueblo azteca y lengua madre en varias comunidades. Con el fin de mantener vivas las lenguas y tradiciones nacionales, el CELe 4 niveles de Náhuatl a nivel intermedio.
chino

Otomí

El Otomí es una lengua otopame, de las más importantes del Estado de México. Es parte de nuestra cultura, lengua y tradiciones. En el CELe ofertamos el aprendizaje de la lengua a un nivel intermedio, a través de cuatro cursos.
chino

Latín

El latín, lengua oficial del gran imperio Romano y madre de todas las lenguas romance, tiene vigencia en el CELe. Debido a su uso en clases de etimologías, el Centro ofrece un espacio para mantener viva esta lengua. Los cursos se dividen en 4 niveles básicos.
chino

Ruso