¿QUÉ TRÁMITES Y SERVICIOS PUEDO FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE?   




Al interior de la Universidad se puede usar la Firma Electrónica en los trámites y servicios que hayan sido autorizados por el Comité de Implementación.

A continuación se presenta la lista de los trámites y servicios que incluyen la Firma Electrónica:


 

1. Sistema Electrónico de Manifestación de Bienes

2. Sistema de Entrega – Recepción de Cargos de Servidores Universitarios

3. Sistema de Auditoría en Línea a Administración Central y Espacios Académicos

4. Sistema de Evaluación al Desempeño basado en el modelo COSO

5. Sistema de Firma de Convenios de Proyectos de Investigación

6. Sistema para evaluar la Calidad de Medios Educativos

7. Sistema Electrónico de Juicios de Promoción

8. Sistema Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PROED)

9. Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS)

10. Sistema Integral de Convenios – Observatorio Universitario de Vinculación

11. Sistema de Infraestructura Universitaria

12. Sello de depósito de los materiales contenidos en el RI