¿QUÉ TRÁMITES Y SERVICIOS PUEDO FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE?   




Al interior de la Universidad se puede usar la Firma Electrónica en los trámites y servicios que hayan sido autorizados por el Comité de Implementación.

A continuación se presenta la lista de los trámites y servicios que incluyen la Firma Electrónica:


 

           C o n t r a l o r í a       U n i v e r s i t a r i a

No. Nombre del Trámite y/o Servicio Objetivo del trámite y/o Servicio Responsable Año

1

Manifestación de bienes

Actualización y manifestación de bienes de los servidores universitarios.

Unidad de Informática

2013

2

Entrega y Recepción

Generación de expedientes de entrega y recepción de servidores universitarios

Unidad de Informática

2013





           S r í a .       d e       I n v e s t i g a c i ó n        y       E s t u d i o s       A v a n z a d o s

No. Nombre del Trámite
y/o Servicio
Objetivo del trámite y/o Servicio Responsable Año

1

Sistema de Firma de Convenios de Proyectos de Investigación.

Firma de Convenios de Proyectos de Investigación

Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

2015





           S e c r e t a r í a       d e       D o c e n c i a

No. Nombre del Trámite
y/o Servicio
Objetivo del trámite y/o Servicio Responsable Año

1

Sistema para Evaluar la Calidad de Medios Educativos

Emisión de resultados de la evaluación de material didáctico por profesor:

  • Dictamen de no cumplimiento con los requisitos
  • Dictamen de no cumplimiento con las escalas de verificación
  • Constancia de evaluación favorable

Dirección de Estudios Profesionales

2015

2

Sistema Electrónico de Juicios de Promoción

  • Solicitud de participación
  • Firma del expediente
  • Notificación de resultados
  • Solicitud de Recurso de Revisión

Dirección de Estudios Profesionales

2015

3

Sistema Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente

  • Solicitud de participación.
  • Firma de convenio de colaboración
  • Notificación de resultados.
  • Solicitud de Recurso de Revisión
  • Constancia de evaluación
  • Constancia de evaluación de Recursos de Revisión
  • Reporte de actividades
  • Notificación de resultados de Recursos de Revisión

Dirección de Estudios Profesionales

2015

4

Sistema Nuevo Ingreso

  • Emisión de cédula del aspirante
  • Duplicado de cédula del aspirante

Dirección de Estudios Profesionales

2015



           S e c r e t a r í a       d e       A d m i n i s t r a c i ó n

No. Nombre del Trámite y/o Servicio Objetivo del trámite y/o Servicio Responsable Año

1

Constancias Digitales de Capacitación

Entrega de constancias digitales que avalan la asistencia a un curso del SGC

Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo

2013





           O f i c i n a       d e l       A b o g a d o       G e n e r a l

No. Nombre del Trámite y/o Servicio Objetivo del trámite y/o Servicio Responsable Año

1

Sistema Integral de Convenios- Observatorio Universitario de Vinculación

Validación de convenios que ha firmado la UAEM con otras entidades y dependencias

Oficina del Abogado General

2015