ENTIDADES CERTIFICADORAS   




El comité de Implementación de Firma y Sellos Electrónicos define a una Entidad Certificadora como la instancia responsable de llevar el registro y el control de los certificados digitales generados en la Universidad Autónoma del Estado de México.


Los universitarios que deseen tramitar su Firma Electrónica deberán acudir a la Entidad Certificadora que les corresponda para acreditar su identidad y obtener el Certificado Digital asociado a su Firma Electrónica. Se recomienda revisar con antelación los requisitos y documentos que debe presentarse ante la Entidad Certificadora para facilitar el trámite.


Actualmente al interior de nuestra Universidad, el Comité de Firma y Sellos Electrónicos reconoce oficialmente a las siguientes Entidades Certificadoras:


Dirección de Recursos Humanos


Universitarios que atiendeDirecciónDatos de contacto
Personal Académico y Administrativo Edificio Administrativo, 1er. Piso,
Rayón No. 510 Esq. Arteaga,
Col. Cuauhtémoc. Toluca, México
C.P. 50130
Teléfono: (01 722) 226 11 33
y 226 23 00.
Ext. 2103, 2106 y 2112.

drh@uaemex.mx