ALUMNOS / SERVICIO SOCIAL

Es la actividad profesional realizada por los alumnos o egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México en beneficio de la sociedad, teniendo como finalidad el aprendizaje y el servicio.


Tiene los siguientes fines:

 

  1. 1. Contribuir a la formación profesional de los prestadores del servicio.

  2. 2. Promover el mejoramiento social.

  3. 3. Vincular al prestador del servicio social en la aplicación de sus conocimientos
    para la búsqueda de alternativas de solución a la problemática de su entorno.

  4.  

  5. 4. Relacionar al estudiante con ámbitos de desempeño profesional y social.

  6.  

  7. 5. Desarrollar en los prestadores del servicio una actitud de solidaridad y compromiso con la sociedad.

Requisitos: Haber asistido al curso de inducción al servicio social y tener cubierto el 50% de los créditos de la trayectoria académica, cubrir un total de 480 horas en un plazo no menor a 6 meses ni mayor a 2 años, ya incluyendo la liberación del certificado de servicio social.

Se debe iniciar el trámite del certificado de servicio social en un plazo no mayor de 90 días a partir de la fecha de término del mismo.

 

REGLAMENTO

Revisa aqui el reglamento

 

FORMATOS
http://www.uaemex.mx/SEyV/EU/servicio%20social/formatos.html

 

CONTACTO

M. en A. y D. de N. Ireri Luz del Carmen Méndez Elizalde
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Correo: servicioymovilidad@gmail.com
Teléfono: 215 13 33 y  214 02 20 Ext. 309