ALUMNOS / VINCULACIÓN

La universidad del siglo XXI debe responder a las necesidades actuales de la sociedad. Por ello, la vinculación y extensión universitaria se convierten en el eslabón que las une a la sociedad, el sector productivo y el sector público, a través de la oferta de servicios, que para dar a conocer los resultados de la docencia e investigación universitaria.


En nuestro espacio académico las actividades de extensión y vinculación se realizan fomentando el sentido social y humanístico a través del trabajo armónico y colaborativo, encaminado siempre a establecer lazos que fortalezcan el desarrollo integral de nuestra comunidad; alumnos, profesores, investigadores y administrativos, dando respuesta a las necesidades que demanda la sociedad actual.


Este Departamento tiene como función primordial establecer vínculos con los sectores público, privado y social, para fortalecer los rubros de investigación, movilidad estudiantil, intercambio académico, servicio social, prácticas profesionales y estancias profesionales de la Facultad de Turismo y Gastronomía en beneficio de su comunidad.

 

Revisa nuestro convenios vigentes aqui