Requerimientos En caso de no contar con Office Web Components
  1. PC con procesador Intel Pentium III
  2.     (superior o compatible)

  3. Enlace a Internet

  4. Sistema operativo MS-Windows versión Me, 2000, NT, XP, Vista,Win 7

  5. Internet Explorer 6.0 o posterior

  6. Office 2003 (Excel) o posterior

  7. Acrobat ReaderTM 6.0 o superior

  8. OWC (Office Web Components) versión 11 o posterior

  1. Descargar los Componentes Web de Office desde el Sitio de Microsoft [aquí]

  2. Una vez descargado dar clic en la opción "Cerrar"

  3. Cerrar todas las ventanas que tenga en ejecución en su PC

  4. Dar doble clic al archivo "owc11"

  5. En la pantalla del Contrato de Licencia. Dar clic en el cuadro Acepto y en el botón de Instalar

  6. Aparecerá una ventana confirmando su instalación correcta, dar clic en Aceptar

  7. Configuración paso a paso [clic aquí]