E N T R E N A M I E N T O
Básico
Impacto en educación media superior
Es evidente que los estudiantes realizan una gran cantidad de trabajo durante esos meses. Sin embargo, se insiste que no descuiden sus estudios de bachillerato. Las Olimpiadas son una actividad adicional y extracurricular como lo sería el dedicarse a la música o los deportes. Por otro lado, se considera que el éxito completo de las olimpiadas se tendrá cuando se tenga un impacto claro y objetivo en la Educación Media Superior. No se pretende sustituir a dicha educación formal sino complementarla y, en la medida que se pueda, ayudar a mejorarla. El deporte y la música tienen, también, la misma finalidad.
- Física Recreativa - Índice
- Física Recreativa - Prologo
- Física Recreativa - Capítulo 1
- Física Recreativa - Capítulo 2
- Física Recreativa - Capítulo 3
- Física Recreativa - Capítulo 4
- Física Recreativa - Capítulo 5
- Física Recreativa - Capítulo 6
- Física Recreativa - Capítulo 7
- Física Recreativa - Capítulo 8
- Física Recreativa - Capítulo 9
- Física Recreativa - Capítulo 10
- Física Recreativa - Cien Preguntas
I-1
I-2
I-3
I-4
I-5
I-6
I-7
I-8
I-9
I-10
I-11
I-12
Intermedio
Avanzado
- Problemas para Prepar una Olimpiada
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
Avanzado
- Olimpiadas Internacionales de Física
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
Avanzado
- A-1
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
I-1
I-2
I-3
I-4
I-5
I-6
I-7
I-8
I-9
I-10
I-11
I-12
Avanzado
- Teaching Physics
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
Avanzado
- A-1
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
Avanzado
- A-1
- A-2
- A-3
- A-4
- A-5
I-1
I-2
I-3
I-4
I-5
I-6
I-7
I-8
I-9
I-10
I-11
I-12